Buscar

Votar

Sin votos aún

Hotel Trump de Panamá vendido por más de 23 millones

07-07-2017

Newland International Properties Corp., sociedad desarrolladora del hotel Trump Ocean & Tower en Panamá, dio a conocer sobre la venta del inmueble por 23 millones 700 mil dólares.

Un comunicado publicado por la Bolsa de Valores de Panamá (BVP), firmado  por  Ashmir Alemán, representante legal de la compañia, detalla que el 17 de febrero de 2017,  la sociedad Newland, apoyada por los tenedores de bonos, suscribió un contrato de compra-venta de 202 unidades hoteleras y 13 unidades amenidades, ubicadas en el Trump Ocean Club International Hotel & Tower.

La nota explica que con excepción de dos unidades comerciales que aún mantiene Newland en propiedad, la transacción de compraventa que se espera cierre en este mes de julio,  representa la venta sustancial de todos los activos restantes de la compañia.

Inaugurado en julio de 2011, el Trump Ocean Club International Hotel and Tower es un rascacielos de uso mixto de 284 metros y 70 plantas, ubicado en el sector de Punta Pacífica, Panamá. siendo la primera inversión de la Organización Trump en Latinoamérica.

El hotel tiene 369 habitaciones, incluyendo 47 suites, tres restaurantes y bares dos piscinas, siete salones de conferencias y un club de playa privado en la Isla Viveros.
 

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar