Buscar

Votar

Sin votos aún

Panamá participa en Bolsa Turística del Caribe en Santo Domingo

23-06-2017

Una delegación encabezada por la Autoridad de Turismo de Panamá y empresas panameñas, participa en la XXI Bolsa Turística del Caribe (BTC) que se celebra en Santo Domingo durante dos días promoviendo atractivos turísticos del pa{is istmeño.

La cita que inició hoy y concluye el sábado,  cuenta con la participación de unos 150 expositores de los principales mercados del sector procedentes de Suramérica, Centroamérica, Caribe  y Estados Unidos.

Esta edición de la BTC uno de los eventos más importantes del sector en la región, tiene una proyección estimada de negocio de 2,5 millones de dólares y prevé recibir a unos 8.000 visitantes,  señaló la directora general de la BTC, Luisa María Aquino.

Este es un evento "de gran importancia para la industria turística de la región con trascendencia internacional y contribuye de manera sostenible al fomento, intercambio, promoción y desarrollo de los mercados turísticos no tradicionales y emergentes", indican los organizadores en la convocatoria de este año.

La cita destaca en su agenda el III Congreso de Turismo Accesible, donde se analizarán los retos que afronta la República Dominicana en este ámbito, y donde se hará un reenfoque sobre los conceptos de inclusión y accesibilidad para poder conquistar nuevos nichos de mercado, como el turismo para los discapacitados.

La gastronomía también cobra una especial importancia en esta muestra y, con el objetivo de incentivar su crecimiento como elemento fundamental del turismo y resaltar las tendencias más innovadoras de la cocina regional, el viernes se celebrará el "Festival Gastronómico de Sabores Gourmet".

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar