Buscar

Votar

Sin votos aún

Software hotelero fortalecerá capacitación en el sector en Panamá

14-07-2017

La compra de un software hotelero marcará la diferencia en el proceso de capacitación que ofrece el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación Laboral (Inadeh) en el Área de Hotelería y Turismo, uno de los fuertes pilares de la economía panameña.
 
Sulay Sánchez, coordinadora de Hotelería y Turismo de la institución aseguró que esta herramienta tecnológica, actualmente en trámite de compra, pondrá a los participantes a la par de las exigencias del mercado, porque a través del mismo se pueden hacer reservaciones electrónicas y otros trámites propios de un hotel, los cuales se hacen a mano.
 
Además, se refuerzan los convenios con la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel)  con el fin de sacar el mayor provecho a estas iniciativas en favor de los participantes de los cursos.
 
De forma simultánea, el Inadeh impulsa el Departamento de Idiomas a través de los convenios con diversas entidades públicas y privadas.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar